Bienvenidos al Frente Policial Puerto Inca

team

Sean mis primeras palabras para agradecer a dios por permitir dirigirme a ustedes, y al comando institucional por haber confiado en mi persona al haberme designado en tan importante cargo como Jefe del Frente Policial Puerto Inca.

Designación que asumo con gran responsabilidad y con el compromiso de retribuir la confianza depositada en mi persona, desempeñando eficientemente la labor encomendada, para que esta unidad policial contribuya al logro de los objetivos trazados por el sector interior y el comando institucional; coadyuvando de esta manera a elevar el prestigio e imagen institucional.

Para afrontar con éxito este nuevo reto, cuento con el apoyo del personal de Oficiales y Suboficiales PNP que prestan servicios en esta gran unidad policial; quienes brindan sus mejores esfuerzos para garantizar la seguridad y el orden de la comunidad y contribuir al desarrollo socio económico del país.

Para combatir la criminalidad es fundamental el trabajo mancomunado con todas las autoridades comprendidas en la jurisdicción policial del frente policial Puerto Inca y la población organizada como un aliado importante de la policía para mejorar la seguridad ciudadana.

Para terminar, decirles que el frente policial puerto inca se encuentra al servicio permanente de la comunidad y a disposición de la patria; trabajando abnegadamente, con sacrificio y mucha vocación de servicio; y como reza nuestro himno donde exista el peligro donde clame el dolor, siempre habrá un policía presto a servir listo a morir.

General PNP.
Luis Eduardo LAZO FERNANDEZ.
Jefe del Frente Policial Puerto Inca.